13 diciembre de 2013

El nacimiento en el propio hogar en condiciones de seguridad y con una correcta asistencia de un profesional sanitario es una opción más dentro del marco de la atención obstétrica de calidad y la humanización del nacimiento.

No obstante, somos conscientes que todavía hay muchos países, demasiados, en los que el parto en la casa, la cabaña, la fabela, la tienda de lona o el barracón, no es una elección, sino una imposición derivada de situaciones de violencia o injusticia.

Por este motivo apoyamos, también desde este blog, y dentro de nuestro compromiso por la responsabilidad social corporativa, la campaña promovida por la organización Médicos Sin Fronteras que, acertadamente, nos recuerdan que ser humano salva vidas

En concreto queremos difundir la campaña de captación de fondos que están realizando para la atención a sanitaria a niños, mujeres embarazadas y a la población en general víctima del conflicto en Siria.

MSFSiriaDesde Médicos Sin Fronteras se han propuesto la recaudación, en el plazo de cien días de los recursos necesarios para salvar 9.826 vidas… sin duda es posible con el compromiso de todos.

Entradas relacionadas: